Estado actual
No suscrito
Precio
159
Comienza

El manual de crianza que todo niño debería traer bajo el brazo al nacer

Un curso de 9 meses de duración, progresivo y práctico, que producirá en ti una verdadera transformación como persona y como padre o madre, permitiendo que pases a poder ofrecer tu mejor versión a tus hijos.

¿A quién va dirigido?

A toda aquella persona que vaya a acompañar a niños/as entre 0 y 6 años.

En esta etapa es cuando nace la base de la personalidad. Se crean y desarrollan nuestros mecanismos de vida. Absorbemos el mundo exterior y lo hacemos nuestro.

Por todo ello es la etapa principal para hacer, como adultos, un acompañamiento consciente y para poder, de esta forma, permitir que los talentos, las capacidades y los potenciales de nuestros hijos se muestren en su mayor desarrollo.

¿Qué obtengo al comprar este curso?

Las ventajas del método Creciendo con C

9 meses de curso = 800 minutos de contenido

Acceso a todos los videos del curso de por vida. Cada mes te enviaré un tema nuevo para que lo trabajes contigo mismo y con tus pequeños

Acceso al grupo privado

Pasarás a formar parte de un grupo exclusivo en el que compartir tus experiencias con el resto de alumnos y conmigo. Podrás plantearme cualquier duda.

Ejercicios semanales

A lo largo de cada semana trabajaremos un ejercicio, para que tu formación se consolide y consigas tus objetivos.

Tutorías

A final de mes se realizará un webinar en directo con todos los alumnos, en los que trabajaremos vuestro progreso y podréis preguntarme dudas.

¿Cómo funciona?

No te preocupes, voy a resolver todas tus dudas

Apoyo

Si algo encuentran mis alumnos es apoyo. Estoy a tu disposición acompañándote a lo largo del camino que vas a recorrer.

Completamente online

Solo necesitas un ordenador o teléfono para seguir mis cursos a través de esta plataforma.

Comunidad

No sólo contarás con mi experiencia, sino con la de otros padres que están viviendo tu misma situación

Se benefician tus hijos, te beneficiarás tú

Muchos de los errores que atribuimos a nuestros hijos son errores que recaen sobre nosotros. Mi método recorre varios planos educativos: para estar bien con los demás lo primero es estar bien con uno mismo.

Un vídeo y tutoría al mes, 4 ejercicios a la semana

Cada mes abordaremos un tema. Recibirás un correo avisándote cuando esto ocurra. A final de cada mes trabajaremos juntos tus dudas, problemas y progresos en un webinar

Todas las críticas son positivas

Puedo decir con orgullo que todas las personas que realizan mis cursos manifiestan cambios positivos importantes. ¡Y no lo digo yo! Mira los testimonios

El temario

Esto es lo que vas a aprender a lo largo de 9 meses

1 -.Cómo aprenden los niños. Los modelos. La importancia de la coherencia en la educación.

Los niños hasta los 6 años poseen un sistema diferente, maravilloso y único para aprender a relacionarse con el mundo que les rodea. Saber cuáles son las bases de este sistema ayuda a que puedan aprender de una forma más rápida y cómoda.

Esto favorece que el clima familiar sea más armónico y que surjan menos conflictos entre los miembros de la familia.

Se dará información clara y precisa de estos procesos de aprendizaje infantil y ejercicios para que nosotros, los adultos, podamos usar esos mecanismos  en nuestro beneficio para facilitar nuestra labor como padres.

2-. Estar presentes. La observación como base para conocer a mi hijo.

Para un niño la presencia y la mirada de sus padres es fundamental para la retroalimentación y el feedback que necesita para tener una base sólida en su relación con el mundo exterior. Muchas veces los adultos confundimos estar físicamente con estar emocionalmente disponibles para nuestros hijos.

En esta lección aprenderemos cómo poder estar presentes emocionalmente para ellos y cómo aprovechar esos momentos de presencia para observar y analizar las necesidades reales de nuestros pequeños.

3-. Las emociones. Cómo validar emociones.

Conocer la emociones es importante, pero mucho más importante es saber acompañar a nuestros hijos en sus conflictos emocionales. En esta lección aprenderemos una forma eficiente y sencilla para acompañarlos con respeto en estas situaciones complicadas para ellos. Obtendremos de esta forma una disminución de la frecuencia y la intensidad en sus rabietas consiguiendo así que no nos afecten tanto y favoreciendo que el día a día sea más tranquilo y amoroso para todos los miembros de la familia.

4-. Autogestión emocional.

Cuando ya sabemos cómo acompañar a nuestros hijos suele surgir una dificultad, nuestras propias limitaciones para gestionar nuestras emociones. Este mes aprenderemos a gestionarlas de forma eficiente a la vez que serviremos de modelo de aprendizaje para nuestros hijos.

5-. Elogiar para motivar. Aprender del error.

¿Es bueno decir “¡muy bien!”?  Pensamos que sí y por ello lo repetimos constantemente para motivar a nuestros hijos. En esta lección aprenderemos que quizá no es tan bueno. Veremos estudios que nos muestran que esto es contraproducente, pero tranquilos, también veremos cómo cambiar este hábito tan nocivo en nosotros para realmente motivar a nuestros hijos y que así puedan lograr sus objetivos en la vida.

6-. La importancia de permitir el juego y no interrumpir.

Muchas veces, en un afán de ayudar, los adultos entorpecemos el proceso de desarrollo del niño. Las interrupciones dificultan la concentración pero, ¿Cómo saber que estoy interrumpiendo?¿Cómo detectar los momentos de concentración? Lo aprenderemos todo en esta lección y de esta forma estimularemos una de las bases principales para el estudio académico de nuestros hijos.

7-. Movimiento libre y riesgo. Cómo afrontarlo.

Ningún padre quiere que su hijo se hiera o se haga daño. Todos buscamos la mejor protección para nuestros amados hijos. Pero muchas veces, queriendo protegerlos lo que estamos impidiendo es que se enfrenten a pequeños retos que les ayudarán a ganar autoestima y a conocer sus propios límites. ¿Qué pensarías si te dijera que el riesgo que no explore tu hijo a pequeñas dosis mientras es pequeño, lo explorará en grandes dosis en la adolescencia? No te gustaría, ¿verdad? Aquí vamos a ver cómo permitir a nuestro hijo explorar sus límites de forma segura y de esta forma evitar problemas en la adolescencia.

8-. Relación con iguales y relación con adultos

Saber relacionarnos y ser asertivos es fundamental para tener éxito en la vida. La base para establecer una correcta relación con los demás se da en la primera infancia. En este mes veremos cómo favorecer una correcta comunicación y la forma adecuada de gestionar conflictos dentro del hogar. Nos servirá también para evitar problemas con el bullying en sus relaciones externas al ámbito familiar.

También veremos cómo enseñar a nuestros hijos a protegerse de posibles abusos por parte de adultos hacia ellos.

9-.Conectar con mi niño interior para conectar con mis hijos.

Para finalizar y como guinda para el pastel, durante estos nueve meses de aprendizaje se producirá una transformación en vosotros y en vuestro hogar. Y sé, por experiencia, que también durante este proceso nos encontraremos con barreras y muros que en algunos momentos nos dificultará el poner en práctica lo aprendido.

Esto sucede porque en muchas ocasiones será nuestra propia infancia, nuestra historia vivida, nuestras heridas de niños las que se mostrarán a través de los conflictos con nuestros hijos.

Durante este mes miraremos esa infancia, miraremos a ese niño que fuimos para, a través de esa mirada, conectar más y mejor con nuestros hijos en la actualidad.

Precio

Transformar tu vida y la de los tuyos te costará 11€ al mes durante 9 meses

Garantizado

Si al acabar el curso, no quedas satisfecho, te devolveré tu dinero

Esto es lo que opinan de mis cursos

Personas de carne y hueso como tú, que un día se decidieron a comenzar un cambio

El testimonio de Ana

Iniciar cursos con Natalia es iniciar un viaje de autodescubrimiento.

Leer testimonio completo

El testimonio de Ana María

[…]si algo define a Natalia es su saber estar ahí, acompañándote en cada uno de tus procesos, sin intervenir en el mismo, apoyándote […]

Leer testimonio completo

El testimonio de Isabel

[…]Para mí el curso de Natalia ha sido gratificante y enriquecedor. […]
Ha venido acompañado de cambios importantes en mi vida […]

Leer testimonio completo

Comienza ya

María Montessori decía: «El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar… Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo.»»