Estado actual
No suscrito
Precio
Gratis

¿Quieres conocerte un poco más en tu papel de padre o madre? ¿Cómo educas? ¿Cuál es el camino más corto a la resolución de los conflictos en tu hogar?

Te ofrezco la primera pieza que te permita empezar a construir tu mapa, y que así encuentres tu propio criterio para poder ser ese padre o madre que deseas.

Con este curso nos acercaremos a descubrir unos puntos fundamentales en el acompañamiento respetuoso hacia nuestros hijos y también obtendremos así unas pinceladas sobre cómo  hacer un acompañamiento paciente y amoroso con nuestro propio proceso de crecimiento personal.

Cuando llegamos a la paternidad, se abre ante nosotros un maravilloso mundo nuevo. ¡Hay tanto por aprender! Y la mayoría de nosotros tenemos tan pocas referencias.

Es por ello que he diseñado este pequeño curso de un mes de duración.

Explicaremos, semana a semana, diferentes aspectos importantes dentro de la difícil y satisfactoria tarea de ser padres.

100% Gratuito

Con ejercicios para trabajar cada semana

Completamente on-line

Haremos un tour analizando 3 aspectos fundamentales para mí: La Consciencia, La coherencia y el Corazón.

  • La primera semana profundizaremos en el significado de la consciencia como individuos y cómo nos puede ayudar en esta tarea de acompañar a un pequeño a descubrir el mundo que le rodea. Descubriremos lo importante que es tener un conocimiento de quienes y cómos somos para tener menos dudas y ser unos padres más efectivos a la hora de criar a nuestros hijos.
  • En la segunda semana hablaremos de la Coherencia: Uno de los retos como seres humanos,  como padres mucho más, ya que como veremos, la coherencia facilita muchísimo la tarea como como padres y madres y nos acerca a una mejor y más sana convivencia en la familia.
  • En la tercera semana nos acercaremos con el corazón a la conexión emocional con nuestros hijos. Veremos unos sencillos ejercicios para conseguir conectar y mejorar el vínculo afectivo, tan importante para alcanzar la felicidad y plenitud dentro de las relaciones familiares.

Para adentrarnos en estos conceptos os propondré sencillos y divertidos ejercicios que os ayudarán a adentraros de forma segura en el maravilloso camino del acompañamiento consciente de vuestros hijos.

Contenido del Curso