Testimonios

Esto es lo que los padres, madres y profesores que han trabajado conmigo opinan de mi formación

Iniciar cursos con Natalia es iniciar un viaje de autodescubrimiento.

En mi caso, descubrir la mujer plena y consciente, hermosa que hay en mi y conectar con ella, así como con mi esencia como madre.

Las enseñanzas que transmite  Natalia en sus talleres te sacuden el alma. Es como cuando hacemos limpieza en casa, lo ponemos todo patas arriba para ir limpiando y luego colocándolo todo en su sitio, de una forma armoniosa.

Te da las herramientas para que tu trabajes, mires hacia adentro, TE SIENTAS, y comprendas el ser maravilloso que somos cada una de nosotras, de una manera sosegada, tranquila y amorosa.

Ana

Podría hablar de este o de muchos otros talleres impartidos por ella; de cómo me han ido haciendo evolucionar cada uno de ellos, de las gratas experiencias vividas en cada uno de ellos.

Pero no, hoy no voy hablar de sus talleres, hoy quiero hablar de la monitora, la entrenadora, la maestra, la amiga… simplemente de Natalia.

Persona que la vida; el Universo o como lo queráis llamar, me ha puesto en mi camino y tengo claro para qué, para acompañarme, en mis momentos malos y en los buenos porque si algo define a Natalia es su saber estar ahí, acompañándote en cada uno de tus procesos, sin intervenir en el mismo, apoyándote, dejándote estar en tu tristeza o en tu alegría, sin una pizca de juicio, dejándote equivocar si así lo necesitas, con la paciencia y la espera que solo otorga la sabiduría.

Y… ¿Por qué hace su trabajo tan bien? Sencillamente porque lo disfruta, disfruta de cada acompañamiento, de cada evolución y es que estoy convencida que con cada evolución nuestra ella evoluciona también. Gracias Natalia por ser como eres.

Ana María del Rosario Lázaro Rodriguez

Para mí el curso de Natalia ha sido gratificante y enriquecedor. Un viaje al interior, conectar con tus miedos, sombras, y un empezar a mirar dentro de mí, entender que todo está dentro, que la proyección es de dentro a afuera y no al revés. Ha supuesto un alto en el camino que me ha permitido conectar con mi niña interior para ir sanando, mejorar las relaciones a través del autoconocimiento , descubrir que las relaciones son espejos de nosotros mismos, o conectar con tus propias sombras ocultas e intentar transcenderlas.

Ha venido acompañado de cambios importantes en mi vida , no sé si es causalidad. Aprender a conducirme a mi misma , Natalia te ayuda a conectar, a motivarte para indagar más, a encontrar calma y paz, a dejar de correr en mi caso… A aceptar, no a resignarse.

Agradezco profundamente haberla conocido y haber estado en este curso, a ese esperar con ilusión que llegara el momento de acudir al taller, al encuentro con el curso, con ella con mis compañeras.

Gracias porque tiene el poder de hacer que vayas descubriendo por ti misma que aprendas a mirarte, que te detengas a ver por qué nos suceden determinadas cosas y no otras .Gracias por ayudarme a entender un poco más el vivir aquí y ahora. A encontrar calma y aproximarnos a nuestra esencia, a entender más a los demás, llegando al corazón y al alma.

Profundamente agradecida por la paz, luz y energía transmitidas.

Gracias, gracias, gracias por formar parte de mi camino.

Isabel