Alquimia Emocional

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por Elena BenítezElena.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2174
      Natalia SalcedoNatalia Salcedo
      Superadministrador

      Hola a todas las participantes en el Curso Alquimia Emocional.
      Abro este debate para poder poner en común las dudas, las reflexiones y las preguntas que surjan durante el trabajo con las emociones.
      Bienvenidas a todas.

    • #2177
      AuroraAurora
      Participante

      Ya estoy dentro!!!

      • #2182
        Natalia SalcedoNatalia Salcedo
        Superadministrador

        Genial Aurora!!

        Me encantaría que compartieras los aprendizajes realizados con el trabajo de Alquimia Emocional, eso nos ayuda a crecer a todas. Un abrazo.

    • #2178
      Me Isabel SanchezMe Isabel Sanchez
      Participante

      Tb estoy dentro

    • #2179
      BELÉN HURTADOBELÉN HURTADO
      Participante

      Hola a todas. Ahora que se acerca la finalización del curso me gustaría compartir algunos de los aprendizajes que han calado más en mí.
      Incorporar la auto-observacion me ha supuesto superar ciertos hábitos de escape de mi misma, estar más alerta a seguir mi propio ritmo y mi saber interno.
      El trabajo con la audición de las frecuencias me ha aportado momentos de paz, de dedicación a mí misma y de autodescubrimiento.
      La tribu que se genera en este grupo me aporta un espacio sin juicio y amable dónde sentirme acompañada y acompañar a las demás.
      Y en general una visión más consciente en busca de la neutralidad. Una de las frases que me resuenan mucho ha sido: “lo malo dentro de lo bueno, lo bueno dentro de lo malo”. Totalidad y polaridad.
      Gracias Natalia, gracias Tribu.

    • #2181
      Esther CarmonaEsther Carmona
      Participante

      Hola! Yo he descubierto con el curso un mundo q no conocía, soy consciente de q tengo q seguir aprendiendo, observando y asimilando toda la información recibida para poder ponerla en práctica en mi vida diaria, pero he abierto los ojos y he comprendidos q el cambio empieza en mi interior, me permito sentir más y pensar menos, cuestionar mis creencias y intento hacer lo q realmente me hace feliz. Gracias y mil gracias!!

      • #2183
        Natalia SalcedoNatalia Salcedo
        Superadministrador

        Como me alegra que estés descubriendo la importancia de autoobservarte para encontrar mayor equilibrio y romper tus hábitos que te dificultan ser la mujer que quieres ser.
        Enhorabuena por el maravilloso trabajo que estás realizando.
        Seguimos avanzando!!

        Un abrazo

      • #2184
        Natalia SalcedoNatalia Salcedo
        Superadministrador

        Gracias a ti Belén por todo lo que compartes y aportar a la tribu !!

        Para mi un placer ver que realmente los cursos os ayudan a profundizar en vuestro enorme potencial.

        Un abrazo.

    • #2186

      Hola Tribu. Comparto lo que está suponidndo para mi este curso. En primer lugar encontrar personas afines con las que puedes compartir, sin ningún tabú, cualquier emoción, sabiendo que no eres juzgada sino acompañada y sostenida. Además me está ayudando a interiorizar y desarrollar algunas habilidades y técnicas que ya había adquirido y estaban “adormildas” y que ahora afloran con el trabajo de los chakras. Me estoy descubriendo en el trabajo de autoobservación y de vivir más conscientemente todo lo que me ocurre. Y me centra muchísimo la meditación diaria de los audios asociados a cada sesión. Estoy feliz y orgullosa de transitar este camino con mis compañeras de tribu de la mano de Natalia a la que admiro muchísimo.

    • #2187
      Natalia SalcedoNatalia Salcedo
      Superadministrador

      Para mi si que es un enorme placer ser parte de tu camino, poder ofrecerte un espacio para compartir desde la verdad y el no juicio.
      Me encanta que valores la importancia de la autoobservación porque es la base de la transformación interior.
      Un abrazo enorme!!

    • #2188
      Kenia Mairena BeerKenia Mairena Beer
      Participante

      Para mi estos cursos son maravillosos ya que no hay juicio y puedes abrir tu mentalidad a describir un mundo sorprendente, por medio de ir conociendome y viendo hacia adentro he podido ver que todas las respuestas están dentro de nuestro interior y que no hay nada más hermoso que amarnos a nosotras mismas, puedo decir que Natalia transmite mucha seguridad, una mujer hermosa que admiro y aprendo constantemente de ella, cada enseñanza y técnica que nos brinda nos ayudan a florecer.

    • #2257
      Elena BenítezElena
      Invitado

      El curso de alquimia emocional ha supuesto una fuerte sacudida en mi ser, tan fuerte que me ha despertado un montón de bloqueos de mi mente para que no siguiera avanzando en mi camino. La suerte que he tenido es que con la guía de Natalia y el apoyo de la tribu los estoy viendo, siendo consciente y afrontando para no tirar la toalla y poder avanzar.
      Por otra parte, he hecho grandes aprendizajes como la auto-observación sin juicio (aún estoy con ello), saber que nada puede hacerme daño si yo no lo permito, descubrir la luz que soy, saber que también tengo sombras y aceptarlas, sentir, la aceptación, escuchar mi corazón, descubrir a mi intuición…Pero lo más importante para mí, en este momento, ha sido establecer un compromiso conmigo misma para dedicarme un tiempo al día para avanzar en este proceso de descubrir quién soy, las emociones que me mueven y cómo usar todo esto a mi favor para vivir en armonía con mi ser.
      Gracias por tanto Natalia.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.